top of page
Buscar
  • Foto del escritorLuis Clemente Jimenez

Presentación del libro "From Tijuana With Love" en el Lugar del Nopal

Actualizado: 18 jun 2022

El 7 de abril del 2021 fue una fecha especial. Esa noche por primera vez se presentó oficialmente la novela frente a un grupo de amigos, familia y lectores de Tijuana.


Se presentó el libro "From Tijuana With Love" en el Nopal

Se presentó la novela en una templada noche de abril, después de un invierno pandémico, con la reapertura parcial de espacios para la convivencia. Tenía que ser en el lugar del Nopal, un espacio legendario para la música, los libros y la cultura de TIjuana.


Presentación conjunta con la novela "Lágrimas de Medusa"

Fue un honor poder compartir la presentación con mi buen amigo Alfonso Casián, que presentó su segunda novela "Lágrimas de Medusa". Durante meses nos estuvimos apoyando via teléfonica para terminar nuestros proyectos y nos hizo mucho sentido presentar juntos.

Agradecimiento a Jorge Sánchez Mejorada por hacer de moderador y por el apoyo que nos dio durante el proceso que formamos parte del taller editorial Mañana Lloverá.


En los meses siguientes llegaron otros momentos especiales en este recorrido llamada From Tijuana With Love, pero este sin duda se quedará en nuestros corazones.







3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page