top of page
Buscar
  • Foto del escritorLuis Clemente Jimenez

From Tijuana With Love en el encuentro literario Lunas de Octubre

Actualizado: 19 dic 2021

La tarde del sábado 30 de octubre se presentó el libro en el encuentro literario Lunas de Octubre en la bellísima ciudad de La Paz, Baja California Sur.



From Tijuana With Love se presentó en las Lunas de Octubre


Fue la tarde del sábado 30 de octubre del 2021 en que se cumplió la meta. Algo que habíamos imaginado años antes durante la construcción de la novela. Presentar el libro en el encuentro literario Lunas de Octubre, en la bellísima ciudad de La Paz, Baja California Sur.


Una tarde calurosa, muy distinta a las que tuvimos en esos días en Tijuana. Fue una versión hybrida (parte presencial y parte virtual) del legendario encuentro literario que festejaba sus 18 años de existencia. Que orgullo ser parte de ese proyecto que sigue uniendo escritores de varias partes de México, en especial del norte y noroeste del país.


Fue un honor compartir presentación editorial con el talentoso escritor Jaime Robledo, quien esa tarde presentaba su libro "Manuscrito y el tiempo", el cual se vino con nosotros en la maleta. Que buen libro.




Mil gracias a mi buen amigo Feliciano que me acompañó en este viaje y a Paloma, y al equipo del encuentro literario por su apoyo y hospitalidad.


Nos vemos el próximo año

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page